Informacion

Ir abajo

Informacion

Mensaje  Lembocha el Jue Jun 28, 2012 6:59 pm

Liguilla de Campeones



El Comité, en asociación con Bloodweiser, la mayor fabricante de cerveza del mundo, tienen el orgullo de presentar la única competición calificada como Trofeo Elite de la LUBBA: la Liguilla de Campeones.

Esta competición se caracteriza por ser cerrada, es decir que solamente pueden inscribirse aquellos equipos que hayan recibido la tan codiciada invitación expedida por Bloodweiser, que le es enviada a los campeones de cada Trofeo Mayor y a los vice campeones de cada una de las dos versiones de la Liga Uurugaya, disputadas durante la temporada.

Un equipo puede recibir la invitación varias veces, pero esto no le da ninguna ventaja a la hora de disputar la competencia. La invitación se cancela si el equipo pierde la categoría LUBBA profesional luego de recibida. Un entrenador puede tener varios equipos clasificados, pero deberá elegir sólo uno para participar.

Estas reglas aseguran que la Liguilla de Campeones tenga un número de participantes máximo de ocho. El formato de disputa se establecerá al comienzo de la misma, cuando se sepan cuantos equipos la disputan, pero sin importar cual sea el mismo los administradores deben asegurarse de que la competición tenga una Gran Final. Si por alguna razón la Liguilla tiene menos de dos equipos inscriptos el Comité tiene la potestad de expedir invitaciones adicionales según el criterio que le parezca más conveniente, hasta que haya al menos dos equipos participando de la competición.

Por supuesto no hay límite de valoración ni de razas.

Los premios del Trofeo Elite son, por lejos, los más importantes a los que un entrenador puede aspirar, ya que el entrenador ganador será considerado “Campeón de la LUBBA” y tendrá derecho a representar a la misma en las competencias internacionales organizadas por el circuito BBTTL de la siguiente temporada, ya sea con el equipo campeón de la Liguilla o con cualquier otro que desee, además de clasificar directamente a la fase final de las Eliminatorias al Mundial del año próximo.

Los premios para los equipos, aportados por Bloodweiser, son también muy importantes:

- Al Campeón: una cantidad de monedas de oro igual a 20.000 por cada equipo participante en la Liguilla con un mínimo de 80.000 mo asegurado.

- Al finalista: una cantidad de monedas de oro igual a 10.000 por cada equipo participante en la Liguilla con un mínimo de 40.000 mo asegurado.

- “Make mine a Blood”: el equipo campeón de la Liguilla firmará un contrato publicitario con Bloodweiser para la creación de una nueva línea de barriles de cerveza coleccionables con la imagen de sus jugadores, que le significará un ingreso de 60.000 mo por cada Trofeo Mayor que dispute durante la temporada siguiente, pagados al final de cada competencia sin importar su desempeño en la misma.
avatar
Lembocha
Troll
Troll

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario http://forolubba.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.